Si tienes la necesidad de mover maquinaria pesada, seguramente te has enfrentado a un amplio abanico de posibilidades de contratación pero, ¿sabes realmente qué necesitas averiguar al elegir una empresa de transporte de maquinaria pesada? Aquí te compartimos algunos detalles a los que debes poner atención para así lograr que, cualquiera que sea tu elección, sea la más conveniente para tus necesidades.

  • Investiga cuál es el alcance de la empresa en torno a sus obligaciones hacia el servicio. Por ejemplo, pregunta si tienen seguro, si realizan los trámites relativos al permiso de transporte de carga pesada o si tienes que hacerlo tú, así sabrás fácilmente cuál se adecua más a lo que necesitas.
  • Averigua cómo realizan el cálculo del precio del traslado, puede ser por distancia u horas, alguno de estos te puede resultar más beneficioso que el otro.
  • Pregunta con qué equipo realizarían el transporte de tu maquinaria pesada, es importante que cuenten con el equipo ideal para tus máquinas pues, de lo contrario, puede dañarse en el transporte o bien, en la maniobra.

Con estas tres sencillas preguntas puedes conocer amplios detalles del servicio que tienes planeado contratar. En Grúas y Maniobras de Occidente somos una empresa de transporte de maquinaria pesada con amplia experiencia, puedes comunicarte con nosotros para preguntar sobre nuestro servicio, te atenderemos con gusto.